lunes, 19 de septiembre de 2011

Bajo la luz de la Luna prometo estarte agradecida.



Es difícil describir una situación influenciada por tantos sentimientos, tantas dudas y tantísimos miedos.


Mi cabeza funciona a un ritmo totalmente diferente al de mi corazón. No soy capaz de imaginar más allá de lo que tuve.

Mi mayor error ha sido limitarme a aceptar el final de un libro, aunque me fuera la vida en ello. Esperar a que pasen las horas cuando el reloj ya lleva siglos parado. Cerrar las puertas que se van abriendo a mi paso. Dejar que mi pupila se acostumbre a la oscuridad.


Intentar evaporar una lágrima con el calor de mil sonrisas.
Encerrarme, atraparme, ensimismarme... con el único fin de autodestruir cualquier ápice de lo que fuiste para mí.


Quizás, algún día te agradeceré todo esto. Quizás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario